Select Page

CONDICIONES GENERALES.
Excursión compartida en Zodiak

El cliente y PowerBoats Galdana SL con NIF B55210462 acuerdan el servicio con patrón, de una excursión compartida con otros usuarios, de la embarcación contratada (Zodiac 630 PRO). El patrón está en posesión de la experiencia y titulación requerida para la navegación. La embarcación será gobernada solo y exclusivamente por el mencionado patrón.

La embarcación, su tripulación y sus pasajeros, están asegurados por una compañía que cubre cualquier accidente a bordo de la  embarcación.
PowerBoats Galdana SL no se hará responsable de las lesiones, daños personales o materiales producidos a consecuencia de  posibles accidentes con relación al buceo, natación o actividad diferente a la navegación, así como tampoco por aquellos daños  que se produzcan como consecuencia de la actuación dolosa o negligente del cliente.

El precio incluye: Patrón, gasolina, IVA, seguros, máscara de snorkel, y refrescos.

En el supuesto de desistimiento por parte del cliente, el coste de la anulación será del 0% si se realiza con 72 o más horas de  antelación; del 25% si se realiza entre 72 y 48 horas de antelación; del 50% si se realiza entre 48 y 24 horas de antelación y del 100% si se realiza con menos de 24 horas de antelación.

No se modificará la hora de salida, por lo que se recomienda al cliente estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la  hora prevista de embarque. Si la salida se retrasa por causas imputables a PowerBoats Galdana SL ésta podrá optar entre  devolver al cliente la parte proporcional del importe abonado o bien demorar la hora de llegada hasta cumplir el tiempo estipulado en el servicio contratado.

El cliente se compromete a seguir las indicaciones de seguridad marítima y protección de medio marinos dadas por el patrón. A bordo no está permitido fumar, tirar cualquier tipo de objeto o deshecho al mar, así como transportar cualquier animal.

PowerBoatsGaldana.SL podrá modificar el área de navegación o cancelar reservas si las condiciones meteorológicas así lo  exigen. En caso de cancelación por este motivo el cliente podrá optar entre realizar una nueva reserva (sujeta a disponibilidad) o  recuperar el total de las cantidades pagadas por adelantado.